domingo, 28 de octubre de 2012

Oakley anuncia las gafas de nieve Airwave con pantalla MOD Live y aplicación para iOS


Las pantallas MOD Live de Recon Instruments fueron anunciadas el año pasado en una versión Android, pero ahora ha sido anunciada la versión para dispositivos iOS bajo la reconocida marca Oakley. Las gafas incluyen un control remoto de muñeca resistente a los elementos y una aplicación para comunicarse con tu iPhone.

La pantalla MOD Live se ubica en la parte inferior derecha de las gafas y a pesar de ser diminuta, su tamaño es comparable al de una pantalla de 14 pulgadas usada a 1,5 metros de distancia. Se utiliza para mostrar información como mensajes de texto, velocidad, altitud y ubicación de amigos en las montañas. Se nos hace difícil pensar que en realidad funcione tan bien como dicen, y además, eso de sacarse los guantes para el teléfono con nieve alrededor no es algo muy recomendable, pero tampoco las hemos probado como para criticar mucho.




El precio de las Airwave es de 600 dólares y saldrán a la venta el 31 de octubre (justo para la temporada de esquí en el hemisferio norte) directamente en las tiendas de Apple. Las lentes, al igual que sucede con otros modelos de gafas fabricados por Oakley, son intercambiables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario