viernes, 12 de octubre de 2012

TubeMate, ideal para descargar vídeos de youtube desde tu android



Os presento por si no la conocíais aun, la excelente aplicación TubeMate para Android, con la que podrán hacerse de sus videos favoritos directamente desde Internet hasta su dispositivo y almacenarlos en la memoria interna o tarjeta microSD.

Por lo que respecta a esta aplicación, podemos ver que no se encuentra en Google Play, la tienda de aplicaciones de Google. Para obtenerla tendremos que acceder a la dirección http://m.tubemate.net/ desde nuestro móvil, seleccionar un servidor y descargar el archivo .apk para su instalación, ejecutarlo y seguir las instrucciones pertinentes. Recuerden que se trata de una aplicación fuera de Google Play por lo que tendremos que aceptar la instalación desde fuentes desconocidas desde ajustes dentro del apartado de seguridad.

Con la aplicación instalada y lista para funcionar solamente deberemos dar click en el ícono que aparece en la pantalla y veremos la pantalla principal de YouTube, podemos buscar el video de nuestra preferencia y descargarlo pulsando sobre la flecha verde que aparece en la parte inferior de la pantalla. Al pulsar tendremos opciones de reproducir o descargar y al mismo tiempo si seleccionamos descargar tendremos opción de hacerlo en distintas resoluciones o simplemente en Mp3 por si solo queremos el sonido.
La descarga aparecerá en el área de notificaciones y podremos reproducir el video desde ahí mismo.
Entre las opciones de la aplicación podemos encontrar:
  • Casa: nos llevará a la pantalla de inicio de Youtube.
  • Escritorio: al pulsar, cambiaremos de la versión móvil de Youtube a la versión que muestran los ordenadores.
  • Descargas: desde aquí podremos visualizar y reproducir los contenidos que hayamos descargado. Además podremos crear listas de reproducción o seleccionar en qué orden se muestran los elementos descargados.
  • Ayuda: nos mostrar una serie de opciones gracias a las que podremos resolver dudas o nos enseñará a utilizar la app.
  • Preferencias: desde aquí podremos seleccionar modos de descarga, descarga en cola, fijar TubeMate como reproductor online por defecto, cambiar la carpeta de descarga o elegir ubicación para el servicio de Youtube.
La aplicación es muy fácil de utilizar y súmamente útil en muchas ocasiones, solo tomen en cuenta que es la descarga de videos puede representar un alto consumo de datos, por lo que es preferible hacerlo desde una conexión Wi-Fi.

DESCARGA AQUI
Via | Smartblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario