jueves, 22 de noviembre de 2012

Juega al futbolín con tu iPad

Te estarás acordando de todos esos ratitos que jugabas con tus amigos al futbolín en los recreativos o en algún otro lugar de ocio y donde había ese pique sano entre los contrincantes, donde a veces te daban ganas de romper todo lo que se te ponía por delante.

Pero eso sí, cuidadín, que en este caso con la pantalla táctil es mejor que no te dejes llevar por los impulsos tradicionalmente violentos que suelen acompañar las partidas de futbolín, especialmente cuando llega el momento del saque.

Pero adaptando el comportamiento al uso de un dispositivo bastante más frágil que las robustas mesas de madera la diversión está asegurada y además sin tener que acarrear un mueble que necesitaría de media docena de forzudos porteadores para llevar de un sitio a otro.
Todo gracias a New Potato Technologies, quienes han desarrollado este soporte de 100$ para el tablet de Apple dotado de ocho controles que proporcionan dos ejes de movimiento y que si os apretáis podrá permitir un partido de dos jugadores contra otros dos jugadores al modo tradicional, uno defiende y otro ataca.
Todo lo demás está fiado a una aplicación específica que convertirá los movimientos de los mandos físicos en los de los jugadores que aparecen en la pantalla y así podrás simular los gestos de dicho juego pero sin pasarse con los movimientos sádicos que a veces solemos hacer con los rodillos, y nada mas que decir...a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario