lunes, 26 de noviembre de 2012

Windows XP le quedan los dias contados

Pues eso, menos de 500 días le queda al sistema operativo mas utilizado hasta el momento. Este es el tiempo que queda para que Microsoft deje de ofrecer soporte a uno de los sistemas operativos estrella de la multinacional: Windows XP. Así y tal y como asegura Microsoft, el 8 de abril de 2014 se lanzará la última actualización de seguridad para Windows XP, lo que marcará el fin del soporte para el longevo sistema operativo.
Después de 11 años en el mercado, a Windows XP le quedan 500 días de soporte. Y es que el 8 de abril de 2014 Microsoft lanzará la última actualización de seguridad para Windows XP, poniendo, de esta manera, el punto final al soporte para Windows XP. Microsoft, además, ofrece en Windows 7 un reloj que marca la cuenta atrás de Windows XP. 


Tras Windows XP, Microsoft ya ha presentado tres versiones de Windows. Windows Vista, que no consiguió los objetivos de cara al usuario, Windows 7, ha sido el sistema operativo que más acogida ha tenido después del XP, ya que podriamos decir que era una version "Vista" pero mejorada, y el recién anunciado Windows 8 donde nos presenta un lavado de cara en determinados aspectos y posiblemente algo arriesgada del conocido sistema operativo de Microsoft. 


Cuando llegue la fecha del fin de Windows XP, éste tendrá el record de ser el sistema operativo más popular y utilizado de Microsoft, sobrepasando al Windows NT.

Uno de los motivos de la “larga vida" de Windows XP se debe al conjunto de errores que sufrió Windows Vista desde su salida. Microsoft no consiguió que los usuarios migrasen a Vista. Es más, muchos esperaron a Windows 7 para comenzar la migración de Windows XP. 

Hasta siempre Windows XP...siempre te recordaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario